Béisbol Deportes

Frankie Montás a los Yankees; Hader a Padres

Frankie Montás a los Yankees; Hader a  Padres

Frankie Montás

Los Yankees de New York  adquirieron  al derecho Frankie Montás y al relevista Lou Trivino de los Atléticos de Oakland por los zurdos Ken Waldichuk y J.P. Sears, el derecho Luis Medina y el segunda base Cooper Bowman, según un anuncio del equipo.

Montás fue uno de los mejores lanzadores abridores disponibles en el mercado de intercambio después de un período sólido de seis años con los Atléticos, registrando un récord de 35-30 junto con una efectividad de 3.70 y 9.3 K/9 en Oakland.

Por otro lado, Los Padres de San Diego adquirieron al cuatro veces cerrador All-Star  Josh Hader, de los Cerveceros de Milwaukee, por el zurdo Taylor Rogers, el derecho Dinelson Lamet, el jardinero Esteury Ruiz y el prospecto zurdo Robert Gasser, anunciaron los equipos el lunes.

«Los jugadores que estamos recibiendo en este intercambio ayudan a garantizar que el futuro de los Cerveceros de Milwaukee siga siendo brillante sin comprometer nuestro deseo y expectativa de ganar hoy», dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Cerveceros, David Stearns.

Puedes leer: Jonrones de Treviño, Judge y Lindor hacen vibrar Nueva York

Los Piratas de Pittsburgh intercambiaron al abridor zurdo José Quintana y al relevista derecho Chris Stratton a los Cardenales de San Luis a cambio del relevista derecho Johan Oviedo y el prospecto del cuadro interior Malcom Núñez.

Quintana, de 33 años, está en medio de una campaña de recuperación con los Piratas, con una efectividad de 3.50 y un FIP de 3.24 en 20 aperturas.

La megaestrella Juan Soto todavía se mantiene con los Nacionales y hopy podría ser cambiado antes de la fecha límite que es la 6:00 de la tarde, hora del Este.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos