Deportes

Franmil Reyes pega jonrón

Franmil Reyes pega jonrón

WASHINGTON. AP. Con un grand slam de “Baby Shark”, los Nacionales se cercioraron de disputar en casa el Juego de Comodines de la Liga Nacional.

Washington se impuso el sábado 10-7 a los Indios de Cleveland, ya eliminados, gracias a un ataque de nueve carreras en la segunda entrada, incluido el jonrón con las bases llenas por parte del venezolano Parra, famoso por bailar en el dugout y por comenzar cada turno al bate con la melodía infantil de “Baby Shark”.

Parra ha sido protagonista del asombroso repunte que ha depositado a los Nacionales en los playoffs.
El Nationals Park será sede del encuentro de vida o muerte, pautado para el martes por la noche. Washington, que enviará a la lomita a Max Scherzer, tres veces ganador del Cy Young, se medirá a los Cardenales de San Luis o a los Cerveceros de Milwaukee.

San Luis o Milwaukee se coronará en la División Central del Viejo Circuito. El otro club deberá disputar el Juego de Comodines.

Por los Indios, el dominicano Franmil Reyes de 3-2, con jonrón, dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada y una remolcada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación