Alexis
Dice Alexis García que tiene el apoyo de 26 federaciones (asociaciones) para retener la presidencia de la Confederación Dominicana de Voleibol. ¡Ay papá!
Voleibol
¿Cuál es el candidato a la presidencia de la Confederación Dominicana de Voleibol del que nadie quiere saber en su propia federación?.¡Ah, no yo nosé, no!
Mateo
El Gran Maestro de Ajedrez Ramón Mateo está que echa chispa porque lel consulado de Italia le negó la visa y no podrá vioajar a Viena y Budapest.
tabla
Ramón Salcedo (Tabla) asegura que cuenta con 20 federaciones de voleibol. ¿Y entonces?
piden
Quince asociaciones deportivas de Barahona piden la terminación del del Complejo Deportivo de Villa Central.
¿cuantas?
Para que Alexis García tenga apoyo de 26 federaciones y Ramón Salcedo 20 deben existir 46. ¿Cuántas son por fín?
titanes
Hay gente chivas y orejones en los Titanes del Licey, porque se tiraron al dirigente Nelson Colón y el armador Christian Dalmau, y dicen que faltan más. ¡Ayyy!

