Monegro
La salida de José Monegro de seguir al frente de la gerencia de Huellas del Siglo en el torneo superior de la Abadina es un duro golpe para esa justa.
Dos años
Dicen que a los árbitros se les adeuda desde hace dos años. Y Johnny Marte no entra en nada para buscar esos chelitos y tampoco hace gestiones.
Leíto
Se comentó que Leíto Corporán hizo gestiones para el pago de los árbitros y logró 200 mil pesos, pero faltan 200 mil más. Algo hay que hacer.
golpe
Monegro goza de mucha reputacíón en los sectores deportivos y empresariales. Será un duro golpe.
Johnny
El presidente de la Abadina, Johnny Marte tiene que moverse, pues están por llevarlo al paredón. Eso dicen.
Arbitros
Hay un compromiso de pago con los árbitros de basket que debe ser cumplido. La Abadina no puede esperar más.
Rebelión
Viene con fuerza una rebelión contra Johnny en la Abadina , pues se dice que no se ha manejado correctamente como jefe de esa entidad.
