Sin categoría

Fundación Mir gradúa 110 bachilleres técnicos

Fundación Mir gradúa 110 bachilleres técnicos

La Romana. La Fundación MIR realiazó el acto de graduación de 110 estudiantes como bachilleres técnicos en el Salón Multiuso del Campo MIR Nueva Esperanza con la presencia de familiares e invitados.

La 13ª graduación de las escuelas secundarias de MIR –el Politécnico Fundación MIR (femenino) y el Politécnico MIR Esperanza (masculino)– destaca por haber reconocido a jóvenes especialmente preparados que han obtenido logros en diferentes competencias provinciales y nacionales, incluyendo el primer lugar en la Competencia Nacional de Conocimientos.

Participaron en el acto Lian Fanjul de Azqueta, fundadora y presidenta de la institución, Lyanne Azqueta y Sandra Hernández.

Entre los invitados especiales, participaron Larry Tuck, director de Operaciones de Casa de Campo; Juan Velázquez, director de Costasur Dominicana; Teodoro Ursino Reyes, gobernador provincial de La Romana; Alfredo Guzmán, director y socio del bufete Guzmán Ariza; asimismo los colaboradores de MIR Mafalda Formisano, Diego y Sofia Renedo.

Los graduandos agradecieron la oportunidad de excelente formación brindada por la fundación dedicando un poema a la señora Fanjul de Azqueta y a su hija Lyanne.

Los estudiantes de honor de este año, Yiraldi Tapia y Miguel Ángel Herrera, agradecieron a Dios y la Fundación por ayudarles a seguir sus sueños y por su apoyo continuo que los hace sentir como parte de una gran familia.

Afirmaron que ahora están cerrando un capítulo de su existencia y abriendo otro lleno de metas y planes, incluyendo ofertas de trabajo en curso.

Lyanne Azqueta motivó a los nuevos graduados, alentándolos a perseguir su camino hacia la esperanza y no dejando que el miedo los prive de perseguir sus sueños. Invitó a todos los jóvenes a rodearse de personas que los hagan lucir y surgir como mejores seres humanos y profesionales.

Anunció también que en las escuelas de MIR se abrirán nuevas carreras técnicas que ampliarán las oportunidades para los estudiantes: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Hotelería, Diseño & Confección y Belleza & Estética.

Los diplomas fueron entregados por las directoras Mercedes Lorenzo y Deborah Ruiz.

UN APUNTE

Nuevas carreras

Durante el acto de graduación de los nuevos bachilleres realizado por la Fundación MIR se anunció que proximamente se abrirán nuevas carreras técnicas que ampliarán las oportunidades para los estudiantes, como son Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Hotelería, Diseño & Confección y Belleza & Estética.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación