¿Qué Pasa?

Fundacort en Utesa

Fundacort en Utesa

La Fundación Dominico Americana Contra El Tabaquismo, Inc. (Fundacort), continúa con su compromiso de concientizar sobre los daños del tabaco y su humo, a la salud y al medioambiente. Atendiendo a la invitación del Departamento de Orientación de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, su presidenta, la comunicadora Dellanira Herasme Florián, acompañada del director ejecutivo, Lázaro Hidalgo, impartió la charla “El tabaco no es un Juego”, no caigas en sus garras.

Las diversas enfermedades que causa el tabaco, desde la cabeza hasta los pies en cualquiera de sus formas: cigarrillo, pipa, olido, cigarro, hookah, masticable con o sin sabor; fue parte del contenido que incluyó las cifras de 6 millones de muertos al año a nivel mundial, y la que para el 2020 aumentará a unos 10 millones, de no disminuirse la tendencia de consumo. La charla se realizó en el salón de conferencias de la alta casa de estudios. 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación