La selección sub-20 está lista para ir por primera vez a la final del torneo de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), con miras al mundial de 2010.
El onceno criollo logró su clasificación al quedar como el mejor segundo lugar en las eliminatorias, considerándose como el hecho más trascendente del fútbol dominicano.
La selección partirá el día siete hacia St. Vencent y Gredines, en donde se medirá a equipos de ese país, Haití y Jamaica.
De ese grupo pasarán dos a buscar su pase al Mundial sub-20 de la Federación Internacional de Fútbol y Asociaciones (FIFA).
Los futbolistas criollos agotaron una apretada jornada de entrenamientos con miras a su participación en este evento.
Osiris Guzmán, presidente de la Federación de Fútbol se siente confiado en el trabajo que hará el equipo criollo en esta final.
Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para que esta selección haga una labor encomiable en este evento, dijo.
