
LANZAMIENTO DE GILLETTE.JOSE M. TAVAREZ, CARLOS CALDERON DE LA CRUZ, MARINO CALDERON, MANUEL TEJADA, LUIS CARLOS MARTINEZ, NATALIA BILLINI Y SIRIO MARTIN. EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 15-09-15
Una elegante cena fue ofrecida por los ejecutivos de P&G (Procter & Gamble) y su marca Gillette, en el salón Grand Piantini del hotel JW Marriott, para presentar su nueva promoción y reconocer a los mayoristas del producto.
Bajo el eslogan “Con Gillette UltraGrip ¡Siempre gano!” se lanzó el novedoso plan promocional, a través del cual los establecimientos mayoristas y minoristas obtendrán múltiples beneficios por comprar y vender productos Gillette Good News UltraGrip, figurando entre estos, premios instantáneos, cruceros, entre otros, informó la gerente de la marca, Mavel Tejeda, durante el acto al que se dieron cita clientes y relacionados.
En el transcurso de la velada, los directivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble, reconocieron algunos invitados como “Mayoristas Gillette” por su lealtad, apoyo y compromiso para el desarrollo de la marca. Los condecorados fueron Manolín Dumé de Mayoristas & Asociados, entidad fundada en 1990; Jorge Jeréz de Casa Hermosa Jeréz, creada en 1992; Marino Calderón de Comercial Marino Calderón, fundado en 1990, y Víctor Marte de Almacén de Provisiones Martes & Reyes, fundado en 1994.
Todos los invitados disfrutaron del divertido show “Los Reyes del Humor” a cargo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes además son los embajadores de la marca en el país.