El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se definió ayer como la mejor opción electoral para que el bienestar de los dominicanos siga avanzado a partir de agosto próximo cuando asuma la primera magistratura.
Tras juramentar la estructura nacional “Gonzalo es Juventud”, el político agradeció a los jóvenes presentes por apoyarlo y dijo que le llenaba de esperanza ver cómo toda una nueva generación se acerca por primera vez a la política con el objetivo de luchar por lo que creen y se merecen.
“Con jóvenes como ustedes estoy seguro que nuestro país va a llegar muy lejos. Esto sí que es sangre nueva, esto sí que es alegría, optimismo y energía para sacar adelante la República Dominicana. Es un orgullo recibir el apoyo de todos ustedes, y se lo digo de todo corazón”, puntualizó durante la actividad Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.
Castillo se comprometió a continuar dándoles el espacio que los jóvenes, donde ellos sean los protagonistas de empezar idear su propio futuro.
“Ustedes están pidiendo una oportunidad para demostrar lo mucho que valen. Pues bien, yo estoy dispuesto a eso y a mucho más”, expuso Castillo.
Seis mil jóvenes
En el acto fue juramentando la estructura Gonzalo es Juventud”, compuesto por más de seis mil jóvenes, que calificaron a Castillo como la mejor opción de continuar las transformaciones que viene realizando el presidente Danilo Medina. Los jóvenes fueron juramentados por Rubén Jiménez Bichara, jefe de campaña de Castillo.
El candidato invitó a los jóvenes a trabajar junto a él en los proyectos que quieren ver realizados en sus comunidades, en su región y el país entero.
“Pongámonos a trabajar, ese será mi eslogan en el gobierno: a trabajar, un eslogan corto, pero que dice mucho. Esta campaña es de ustedes, salgamos juntos a llevar la nueva política a cada rincón del país”, agregó Castillo, quien se comprometió a crear más empleos y oportunidades para todos.

