Gran pesar en Azua por la muerte del vocalista Cruchy Pérez

Guillermo Arturo Sánchez, Cruchy Pérez.


Azua.-Tras permanecer por varios días hospitalizado en Cedimat, murió la mañana de este miércoles el  vocalista  Guillermo Arturo Sánchez (Cruchy Pérez).

Estaba ingresado en el centro de salud aquejado de problemas del corazón. El artista fue integrante de las orquestas de Alex Bueno, Toño Rosario, Coco Band, Kinito Méndez, Carlos David, entre otros grupos musicales. Tenía 59 años al momento de su muerte.

A la hora de su muerte este deja 9 hijos en la orfandad. Sus restos será trasladado la tarde este miércoles a esta provincia, donde será velado en la funeraria San José de la calle Santomé.

La muerte de este artista ha consternado la población azuana y la mañana de hoy diversas personalidades expresaron su dolor a través del programa de radio “Choque de Opiniones”, donde algunos solicitaron al Concejo de Regidores que declare dos días de duelo municipal.

Personalidades como Virgilio López, rector de la Universidad Utesur; el empresario Tunty Gil, el alcalde de este municipio, Rafael Hidalgo Fernández; la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez; la gobernadora Walkiria Feliz y los directores de las emisoras Compostela FM 104.3, Ternura FM 89.1, La Kalle 96.3, Cosmos FM 99.1, Primera FM 88.1 y El Expreso FM, y Azua TV Canal 3, expresaron sus condolencias públicas por la muerte del artista.