MEXICO, (EFE).- Un grupo de sicarios asesinó a tiros a seis personas que se encontraban en un taller mecánico en Ciudad Juárez, frontera con Estados Unidos, la ciudad más violenta de México con casi 1.600 muertos en este año, dijeron hoy a Efe fuentes oficiales.
Fuentes de la subprocuraduría de Justicia del estado de Chihuahua indicaron que esta tarde se registró el tiroteo en el que resultaron muertas seis personas y una más quedó herida, sin que se conozcan las causas de la agresión.
Según las fuentes, un grupo de sicarios llegó esta tarde al taller y disparó a mansalva con fusiles automáticos y de manera indiscriminada en contra de las personas que se encontraban en el taller, tanto empleados como clientes.
Los homicidas huyeron en una camioneta de modelo reciente.
De acuerdo con medios locales la persona herida fue trasladada a uno hospital de esta ciudad.
Las fuentes explicaron que los peritos se encuentran en el sitio en donde recaban los datos sobre el hecho y señalaron que se ofrecerán mayores datos en las próximas horas.
La violencia de las bandas del crimen organizado que ha asolado a Ciudad Juárez se ha cobrado la vida de más de medio centenar de servidores públicos, entre ellos policías, altos mandos y funcionarios administrativos.
Los múltiples asesinatos han saturado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, en donde los cadáveres demoran hasta 48 horas para poder ser sometidos a las autopsias de rigor.

