Actualidad

Guardián hiere hombre en laboratorio

Guardián hiere hombre en laboratorio

Un vigilante privado hirió esta mañana de un cartuchazo a un hombre en un momento de confusión al entrar de forma sospechosa y repentina al parqueo de una sucursal del laboratorio Doctor Collado en el ensanche Paraiso del Distrito Nacional.
El herido es Roberto Ávila Ferrán, quien entró de repente en una motocicleta C-70 al parqueo del establecimiento por la avenida Jacinto Mañón, del ensanche Paraiso, y el guardián Juan Matos Espinosa pensó que se trataba de un atraco por lo cual le disparó, ocasionándole una herida en la pierna izquierda.

Una empleada del laboratorio, que pidió reserva de su nombre, informó que se trató de una confusión, porque en ningún momento el personal del laboratorio confrontó dificultades y mucho menos hubo intento de atraco. Al lugar se presentó una unidad del 9-1-1 y trasladó el herido a un centro médico para brindarle asistencia.  Mientras una patrulla de la Policía detuvo al guardián para fines de investigación.

Residentes del lugar dijeron que nunca habían visto a Ávila Ferrán en el lugar. Pocos minutos después el personal del laboratorio continuó desarrando sus actividades normalmente, según informaron los empleados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación