¿Qué Pasa? Espectáculos

Hailey Bieber podría estar embarazada de su primer

Hailey Bieber podría estar embarazada de su primer

La Botana.- El dulce gesto de Justin Bieber sugirió que su esposa, la modelo Hailey Bieber está embarazada de su primer hijo, y los fanáticos comenzaron a especular sobre la querida pareja.

Los fanáticos del cantante canadiense Justin y la supermodelo Hailey Bieber piensan que la pareja tuvo un momento en la Met Gala el lunes, que podría insinuar que la pareja está esperando un bebé.

Todo se convirtió en noticia cuando el cantante de 27 años colocó amorosamente su mano sobre el vientre de Hailey solo para que ella la apartara rápidamente. La modelo también pareció decirle que no pusiera la mano allí mientras seguían posando para las instantáneas.

La pareja de celebridades irradió elegancia en la alfombra roja de la ciudad de Nueva York con conjuntos negros clásicos mientras marcaban su primera aparición en el evento junto.

El intérprete canadiense lució un traje negro para lucir elegante, y su deslumbrante esposa lucía elegante con un vestido negro que hizo maravillas para acentuar su cintura ceñida y su figura de modelo.

La breve interacción de Hailey Bieber y Justin Bieber llevó a los fanáticos a acudir en masa a las redes sociales para expresar sus pensamientos sobre lo que estaba pasando, y uno de ellos tuiteó: “No estoy diciendo que Hailey esté embarazada, pero Justin simplemente… omg jajaja”.

Hailey restó importancia a los rumores, después de que Justin se refiriera a ellos como “mamá y papá” en una publicación en las redes sociales.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos