Muchas personas entienden que los haitianos propagan el coronavirus en la República Dominicana, dado que en Haití no hay un sistema de salud que pueda controlar la expansión de la pandemia que está haciendo estragos en la República Dominicana, causando millares de infectados y centenares de muertos, en un nuevo rebrote que ha llenado los hospitales de enfermos, mientras no se vislumbra un control sanitario efectivo y capaz de lograr una disminución de los casos que se incrementan cada día que pasa.
Sobre este tema, nos escribe la Lcda. Rosanna Trinidad, que se identifica como agente del departamento de justicia de los Estados Unidos, adscrita a una dependencia conocida como Fara, por sus siglas en ingles.
A continuación parte del texto de su misiva:
La pandemia es un plan orquestada desde hace años por la ONU, la Unión Europea, que son organizaciones creadas por elitistas y hasta coronas; para mantener un dominio sobre la humanidad. ¿Acaso se creen que esa vacuna será la salvación? Esa vacuna será la exterminación del pueblo dominicano.
¿Por qué han sobrepoblado nuestra nación con personas ilegales que no tienen derecho alguno en ocupar territorio Dominicano? ¿Por qué reciben ellos tanto apoyo internacional en nuestro territorio y no en el de ellos? ¿A cambio de que tienen los dominicanos que pagar los partos de las embarazadas haitianas?.
Lo que pasa en Estados Unidos es una lucha entre un grupo de nacionalistas pro americanos y un grupo de corruptos que tienen décadas haciendo cosas mal hechas y se han ligado a un estado profundo mundial. Han vendido a Estados Unidos para tener poder y dinero.
Se les importa la dignidad y mucho menos tienen moral, pues sus intereses son personales y consideran por estar en una posición gubernamental, o hasta un jefe de alguna corporación hasta deportistas y artistas; todos pertenecen a mismo cabal.
El Banco Central de la República Dominicana hace mucho que dejo de pasar de las manos del estado a las manos de los Rothschild.
Ellos imponen gobiernos corruptos en diversos países para controlar las economías de esos países para mantenernos endeudados y después adueñarse de los recursos naturales de cada nación.
El plan es ir quebrando cada país del mundo hasta que tenga que ceder sus naciones. Ejemplo, Venezuela. Lo que ha pasado con Venezuela no es pura casualidad, al igual lo que ha pasado por tantos años con Haití, que ha sido un país ignorado por la humanidad y sobre todo las Naciones Unidas.
Esto no ha pasado por pura casualidad, al contrario. El mundo ha ignorado la necesidad de Haití y en vez de ayudarlos los han ignorados.
Por: Hugo Ysalguez
dr.hugoysalguez@hotmail.com]

