
Agentes de la Policía Nacional y de la Defensa Civil durante el rescate del cuerpo de Leonel Antonio Martínez en el río Jagua, foto fuente externa
SANTIAGO.-Un hombre que el pasado 28 de mayo fue arrastrado por las aguas del río Jagua en el distrito municipal Juncalito, municipio Jánico y que fue reportado como desaparecido por familiares, su cuerpo fue encontrado por miembros de la Defensa Civil, informó el viernes la Policía.
Leonel Antonio Martínez Rosario (Titi), de 32 años, quien residía en Barrio Lindo de esta ciudad, murió ahogado de acuerdo al médico legista que levantó el cadáver y su cuerpo encontrado la tarde del pasado jueves 3 de junio.
Martínez Rosario, se encontraba capturando jaibas (crustáceo endémico de la isla) y la tragedia ocurrió cuando intentó cruzar el río crecido, explicaron dos personas que lo acompañaban, que fueron testigos del hecho y que fueron investigados por las autoridades.
Mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.