Actualidad

Hallan un vigilante muerto en hotel SPM

Hallan un vigilante muerto en hotel SPM

SAN PEDRO DE MACORIS.-   Un vigilante privado fue encontrado muerto anoche  con un disparo en  la cabeza en el complejo turístico Guavaberry, en la carretera que lleva a La Romana.

El muerto es Sergio Rivera, de 70 años, quien residía en el callejón Ortiz número 147 del sector Restauración.

Según el médico legista que levantó el cadáver, Rivera murió de una herida de bala en la cabeza, ocasionada con una escopeta.

Mientras el supervisor del complejo hotelero, Héctor julio Paula, de 45 años,  dijo a la Policía que a   las 9:00 de la noche, escuchó un disparo y cuando se apersonó al lugar encontró  al vigilante muerto en el suelo.

La Policía explicó dijo que al lado del cadáver encontró la escopeta con un  cartucho disparado, por lo que investiga para determinar cómo ocurrió.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación