LOS ALCARRIZOS.- Una pierna humana fue encontrada el viernes en la mañana en un improvisado vertedero en el sector Villa Colina, de aquí.
Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios acompañados de un médico legista, quienes comprobaron que se trata de una pierna humana.
De inmediato el médico legista ordenó el levantamiento de la pierna, que ya estaba en proceso de descomposición y había sido mordida por perros, y fue enviada al Instituto de Patología Forense, para determinar a quién.
De acuerdo a residentes del lugar donde fue encontrada la pierna señalaron que estaba envuelta en gasa y que se apersonaron al vertedero al observar a varios perros tratando de devorarla. Al acercarse notaron que era una pierna humana y decidieron dar parte a las autoridades policiales.
