LOS ANGELES, (AP).- El cubano Yasiel Puig bateó cuatro imparables y robó dos bases después de estar en la banca en su juego anterior, el mexicano Adrián González conectó un par de jonrones de dos carreras y los Dodgers de Los Angeles vencieron el viernes 9-2 a los Padres de San Diego.
Mientras los dominicanos Hanley Ramírez bateó de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas; y Juan Uribe 4-0.
Los equipos se enfrentaron por primera vez desde una serie de cuatro partidos en San Diego en junio, cuando los Dodgers perdieron los dos primeros y cayeron nueve partidos y medio -lo peor de la temporada- detrás de Arizona en la División Oeste de la Liga Nacional.
Pero ganaron los dos siguientes, provocando una racha 46-10 que los puso 10 juegos y medio por delante de los Diamondbacks, lo mejor de la campaña, el 23 de agosto, el mismo margen que disfrutan Los Angeles con 28 partidos por jugar.
