Deportes

Harán evento artes marciales

Harán evento artes marciales

Prestige Agency junto a Mario Peguero presentaron a los medios de comunicación los peleadores que verán acción el próximo domingo 19 de agosto en la primera competencia de artes marciales mixtas en Hard Rock Café.

Ramón Emilio “Cabeza” Martínez, Anael López, Wascar “Avispa” Cruz Feliz y José “Titikator” Tezanos son parte de la cartelera llamada “Prestige Fight Night Challenge”. Ellos debutarán con el Dominican Top Team, equipo dominicano de artes marciales mixtas que representa el país en este deporte a nivel internacional.

Mientras que la cartelera de boxeo tiene a  Eudy “AK 47” Bernardo,  Matthias “El Panadero” Ludwig  y  quienes estuvieron presentes en el encuentro con los medios dominicanos en Hard Rock Café Santo Domingo.

 Durante el encuentro de prensa Mario Peguero y Benjamin Aebischer, coordinadores del evento, explicaron que esta primera edición del Prestige Fight Night,  incluye cinco peleas profesionales de artes marciales mixtas, dos peleas amateur de la mencionada disciplina, dos de boxeo a beneficio de ProFight y tres peleas amateur de Muay Thai.

Igualmente revelaron que se ha preparado un equipo de producción para grabar en alta calidad estas peleas de cara a realizar un programa especial bajo la producción de Tuto Guerrero.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación