Actualidad

Harán marcha Día de la Mujer

Harán marcha Día de la Mujer

SANTIAGO.  La Coordinadora de Mujeres del Cibao, Raquel Rivera, informó que con motivo del Día Internacional de la Mujer organizaciones e instituciones sociales de esta ciudad realizarán una marcha este jueves con un programa que  incluye la entrega de un documento sobre la realidad en que se encuentra la mujer dominicana.

Rivera informó que la caminata tendrá como punto de partida el parque Duarte, de aquí, y que culminará en el  Colón, donde se leerá el  documento planteando la realidad de cómo se encuentra la mujer  este ocho de marzo, por lo que exhortó a las mujeres de los sectores marginados y excluidos a que se integren a las diferentes actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación