SANTIAGO. Residentes en la urbanización El Dorado II, se quejan de que confrontan problemas con el servicio de agua desde hace un año, por lo que el próximo martes piquetearán la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).
La presidenta de la Junta de Vecinos, Mercedes Peralta, dijo que han convocado a los residentes de esa urbanización para esta noche donde realizarán una asamblea.
Señalan que no están dispuestos a continuar pagando un servicio que no reciben.
Peralta dijo que en ese sector llevan varias semanas con problemas en el servicio del líquido sin que hasta el momento desde Coraasan resuelvan la situación.
“Nos mandaban el servicio dos días a la semana y ahora en las zonas que llegan solo los martes y estamos convocando a la comunidad para ponernos de acuerdo para el próximo martes ir a Coraasan a exigirles y llevarles los recibos”, apuntó Mercedes Peralta.
De su lado, Juan Valdez, dijo que en innumerables ocasiones han visitado a Coraasan planteando la situación de la urbanización El Dorado II, sin que hasta el momento solucionen la crisis en el servicio de agua potable.
“Estamos comprando camiones de agua y lo malo de esto es que tenemos que pagar la factura”, apuntó Valdez.