Actualidad

 Hiere a tiros expareja

 Hiere a tiros expareja

Puerto Plata.-   Un hombre hirió anoche de dos balazos en las piernas a su expareja, quien había solicitado una orden de alejamiento.

Arelis Guzmán Reyes, de 30 años de edad,   fue herida por Eddy Manuel Mateo Caba, quien le disparó en ambas piernas.

De acuerdo a las versiones, Reyes acudió a la Fiscalía de esta ciudad a solicitar una orden de  alejamiento, pero cuando su exmarido  se enteró, la golpeó a puñetazos y posteriormente le disparó.

El incidente se produjo en la vivienda de  su hermana Cristina Guzmán Reyes, donde  se presentó el agresor.

Mateo Caba emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, por lo que la Policía conformó varios equipos de búsqueda  para apresarlo y  someterlo a la justicia.

El informe policial no precisa el tiempo que la pareja llevaba separada ni tampoco si habían procreado hijos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación