SANTIAGO. Un hombre al que la Policía sindica como delincuente resultó herido a balazos al ser interceptado ayer en la avenida Circunvalación Sur por desconocidos, mientras se desplazaba en una yipeta que fue impactada al menos 13 veces.
Jackson Miguel Solís Sarete (Laki), se encuentra en condición grave, en una clínica de esta ciudad, luego que fue impactado en distintas partes por desconocidos que iban a bordo de un carro Hyundai Sonata Y20 color mamey.
Según la Policía, Solís Sarete, minutos antes de la agresión le cambiaba los aros a su yipeta Toyota Highlander blanco, placa G281738 en un negocio de la avenida Franco Bidó del sector Nibaje, desde donde salió y fue interceptado alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer por los desconocidos, próximo a una envasadora de GLP, de la avenida Circunvalación Sur.
En la escena, técnicos de la Policía Científica colectaron nueve casquillos calibre 9 milímetros y además varias imágenes de cámaras de seguridad, próximo a donde ocurrió la agresión.
Asimismo, precisa la institución en su informe de este viernes, que Jackson Miguel, quien reside en Pastor, Bella Vista, al suroeste de la ciudad, figura en sus archivos con al menos cuatro fichas por diferentes hechos delictivos.