Actualidad

Hieren oficial  PN tras quitarle arma

Hieren oficial  PN tras quitarle arma

Pedro Brand.  La Policía informó que un segundo teniente de esa institución fue baleado anoche al discutir  en un club de billar  el sector Eduardo Brito.

Fue identificado como Quilvio Manuel Soto Beato,  baleado en la ingle con salida en el glúteo derecho, de acuerdo a médicos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Soto Beato explicó  a los investigadores, que anoche jugaba con el heridor, del que no se dijo su nombre, en el club de billar el “Hoyo del Curro” pero se originó una pequeña discusión y en un descuido su contrincante le arrebató el arma y le disparó.

El arma de fuego fue abandonada  y recuperada por el cuñado del oficial,  José Antonio  Salcedo, residente en  Los Alcarrizos, quien la entregó.

El caso es investigado por oficiales de la coordinación adjunta de homicidios con asiento en Las Caobas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación