ESPN Digital.- Tener fe en Jaylen Brown y Jayson Tatum. Para Al Horford es la clave en los Boston Celtics y los seguirán haciendo para el juego 4 de la Final de Conferencia en el Este a pesar de que no tuvieron su mejor noche, especialmente en la primera mitad.
“Ellos (Brown y Tatum) hacen muchas cosas para nosotros. Ponemos mucho sobre sus hombros. Anotar, crear jugadas para los otros, pasar, defender… muchas cosas más. Es un reto, no es fácil. Han hecho un excelente trabajo todo el año y hacemos un rally, tratamos de hacer cosas, si por alguna razón las cosas no van bien para ellos, tratamos de que entren en ritmo, ser un empuje, pero no es fácil”, expresó el veterano de los Celtics sobre sus compañeros.
Además agregó que ambas estrella del equipo tienen mucha responsabilidad pero que su confianza en ellos es mayor y confía en que, como han hecho todo el año, encontrarán la forma correcta de hacer las cosas ya que los dos están “probados para la batalla”.
Brown finalizó la jornada con 40 puntos a pesar de no tener el inicio esperado al caer debajo hasta por 26 puntos en la primera mitad, mientras que Tatum solo anotó 10 tirando de 3-14 desde el tabloncillo.

