Actualidad Portada

Hotel dice trabaja junto a autoridades investigan caso golpiza turista EU

Hotel dice trabaja junto a autoridades investigan caso golpiza turista EU

El complejo turístico Majestil Resorts informó que está trabajando de manera estrecha y proactiva con las autoridad locales que investigan la denuncia de la turista estadounidense Tammy Lee Lawerce Daley, de 51 años, quien fue víctima de una golpiza supuestamente por un desconocido en el hotel de ubicado en Puna Cana.

En un comunicado de prensa la empresa turística afirmó que se abstiene de “emitir cualquier comentario por respeto a la dignidad e integridad de la Sra. Lawrence-Daley”.

Asimismo, indicó que todas las medidas legales se están tomando en consideración, al tiempo que lamentó el hecho ocurrido el parado el 29 de enero en sus instalaciones.

Majestil Resorts condenó y rechazó cualquier tipo de violencia, y aseguró que “la seguridad y el bienestar de huéspedes y empleados son y seguirán siendo de suma importancia”.

“Es imponente señalar que siempre hemos aplicado medidas de seguridad en nuestros hoteles para con nuestros huéspedes y empleados, y permanentemente nos mantenemos actualizados con los estándares de seguridad de la industria hotelera”, expresó la empresa a través de un comunicado colgado en sus redes sociales con fecha del 31 de mayo.

Estas declaraciones se producen luego que Lee Lawerce Daley denunció que durante unas vacaciones en el país junto a su esposo y una pareja de amigos al segundo día de su llegada un desconocido la arrastró hasta un cuarto oscuro, la golpeó salvajemente y trató de estrangularla durante su hospedaje en el lugar.

La mujer contó su versión de los hechos a la revista People tras no querer poner la denuncia en país ni querer someterse a las evaluaciones psicológicas de rigor en estos tipos de caso informó ayer la Policía Nacional.

La institución del orden comunicó que Lee Lawerce Daley dijo que logró morder al supuesto agresor y hasta lo aruñó, pero los investigadores realizaron un levantamiento del lugar entre el personal del hotel y ninguno apareció arañado ni con mordedura.