Los propietarios de la Discoteca House Drink, Amauri Pascual y Alfredo Pichardo, lanzaron la Campaña de Responsabilidad Social “Una mano por la niñez”, la cual consiste en donar un peso por cada botella vendida durante el mes.
Conscientes de la responsabilidad social que debe asumir cada ciudadano, dicha campaña tiene como objetivo brindar apoyo a niños con problemas de alcohol y drogas, además, ayudar a jóvenes deportistas de escasos recursos.
Otros de los objetivos de esta inicativa es retribuir el apoyo brindado por los clientes de la discoteca desde sus inicios, además motivar a otros empresarios de este género a cumplir con su responsabilidad social y que se unan a esta causa.
Los ejecutivos de House Drink detallaron que en lo adelante estarán realizando un programa de actividades que servirá de soporte a la campaña, al que podrán unirse casas licoreras, patrocinadores y todo aquel que le interese unirse a la causa.

