Actualidad Policial

Identifican víctimas triple crimen de Jacagua

Identifican víctimas triple crimen de Jacagua

Las autoridades mientras retiraba del lugar uno de los cadáveres

SANTIAGO.-Fueron identificados esta mañana por la Policía Nacional,  los cadáveres de tres jóvenes que fueron acribillados a tiros por desconocidos la tarde de ayer,  en unos matorrales de la comunidad Cuesta de Quinigua, del distrito municipal San Francisco de Jacagua, por cuyo hecho son investigadas cuatro personas.

Las víctimas mortales son Jhonny Rafael Victoria Reinoso (Sasitiro), de 32 años; Brailyn Díaz (Juan Melena) y Ángel Roberto Báez Reyes, de 21 años, los dos últimos residían en Los Cocos de Jacagua.

Versiones preliminares de la Policía establecen que recibieron heridas de parte de dos personas hasta esta mañana desconocidas,  que según los investigadores policiales se presentaron a un punto de venta y distribución de sustancias controladas, propiedad de una persona identificada como “La J”, quien se encuentra prófuga.

Te puede interesar leer: PN aún no ofrece detalles de triple crimen de Jacagua

Precisa la institución que tan pronto cometieron la agresión huyeron con rumbo desconocido, en tanto que, cuatro personas son interrogadas en torno a los hechos, mientras que se persigue a los autores del triple crimen para apresarlos y someterlos a la justicia. 

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí para fines de autopsia.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes