Actualidad Policial

Autor de triple crimen en Bonao trató de suicidarse

Autor de triple crimen en Bonao trató de suicidarse

Cotuí.- Carlos Julio Campusano Arias, autor del triple crimen en Bonao trató este domingo de suicidarse con un objeto corto punzante en la cárcel local, informó la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC).

Según informaron las autoridades penitenciarias Campusano Arias, quien cumple tres meses de prisión preventiva, se introdujo una varilla en el cuello y agredió a los agentes de seguridad cuando ellos trataron de impedir que continuará agrediéndose. 

El recluso fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao para recibir atenciones médicas, siendo dado de alta horas más tarde.

Te puede interesar leer: Asesino de Bonao tenía intención de matar a una cuarta persona

Campusa Arias “se introdujo una varilla en el cuello, y al ellos percatarse del hecho trataron de impedir que el privado de libertad continuará agrediéndose, pero este arremetió en contra de la seguridad e intentó introducirse el objeto corto punzante en el abdomen, siendo detenido por la seguridad”, explicó la DGSPC.

Ante esa situación, la DGSPC dispuso su traslado al centro El Pinito en La Vega, para darle seguimiento.

Campusano Arias es acusado de triple crimen, incluyendo a su esposa, María Mordán García, de 52 años, y de herir a otras tres, entre ellos su hijo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos