Santo Domingo. – La empresa Noguera Hermanos, representante oficial de la marca Totto en la República Dominicana, en coordinación con el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizó un operativo que resultó en la incautación del mayor cargamento de productos falsificados de la marca en el país.
La intervención tuvo lugar este 21 de agosto de 2025 en la tienda “Yume Mi Eterno”, ubicada en la autopista de San Isidro, donde fueron decomisados 61,395 artículos falsificados de Totto, cifra que representa el mayor decomiso registrado hasta la fecha en la República Dominicana.
Puedes leer: Línea Eco Friendly de Totto fomenta la protección medio ambiente
Noguera Hermanos destacó que este operativo refuerza la protección de los derechos de propiedad intelectual y garantiza que los consumidores adquieran productos auténticos y de calidad. La empresa también agradeció al Gobierno dominicano, a través del Ministerio Público, por su labor en la lucha contra la piratería y la falsificación.
Este decomiso evidencia la importancia de los esfuerzos conjuntos entre autoridades y empresas para combatir el comercio ilegal de productos y proteger tanto a consumidores como a marcas registradas en el país.