Deportes

Jairo Canela “Atleta del Año”

Jairo Canela “Atleta del Año”

Jairo Canela Jáquez fue escogido “Atleta del Año” en voleibol, tras tener una sobresaliente actuación en la Provincia de Santo Domingo y otros eventos.

La premiación fue organizada en la casa de Canela Jáquez por los directivos de la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo (Udeprosado) que preside el doctor Augusto Martínez.

Los seleccionados son 18 y las premiaciones se están haciendo en cada uno en sus hogares, de acuerdo a lo que informó Martínez, director de Deportes de la Provincia de Santo Domingo.

Jairo Canela agradeció a la Unión Deportiva y a las autoridades por su elección, al igual que a sus compañeros de de los diferentes equipos en que vio acción.

“Estoy muy contento con recibir esta alta distinción. Competí para ser escogido Atleta del Año en voleibol, con muy buenos jugadores que también podrían merecer el premio”, indicó.

El desgtacado atleta del voleibol elogió a sus entrenadores y dio crédito a sus seguidores, de quienes señaló que, “me ayudaron a crecer en cada uno de los encuentros”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación