La Junta Central Electoral (JCE) informó este lunes que quedan suspendidas las labores a nivel nacional por los efectos del huracán Matthew en el país.
En una circular, firmada por el presidente de la institución, Roberto Rosario, se comunicó que las labores quedan suspendidas desde las 2:00 de la tarde y que se retomaran el próximo miércoles en el horario habitual.
Circular
Asimismo, informó que debe mantenerse laborando el personal necesario para garantizar la seguridad de los locales y bienes de la institución.
Por los aguaceros producidos por Matthew esta mañana la Comisión Nacional de Emergencias había evacuado 8,180 personas que residen en lugares vulnerables en gran parte de las provincias en alerta roja de las regiones suroeste y noreste, con la finalidad de evitar pérdidas de vidas.


