¿Qué Pasa?

¡Sorpresa! Kim Kardashian se une a la creación de Bratz en acción real

¡Sorpresa! Kim Kardashian se une a la creación de Bratz en acción real

Kim Kardashian ya se había estrenado como actriz en proyectos como 'American Horror Story: Delicate'. / Archivo

Los Ángeles (EE.UU.).– Kim Kardashian se encuentra trabajando junto a Amazon MGM Studios en el desarrollo de una película de acción real basada en Bratz, la reconocida franquicia de muñecas creada por MGA Entertainment.

De acuerdo con la revista The Wrap, publicada este miércoles, la empresaria también estaría considerando participar como actriz en el proyecto.

Por su parte, la producción del filme contará con el respaldo de Picturestart y la propia MGA Entertainment. Además, el fundador y director ejecutivo de MGA, Isaac Larian, ejercerá como productor ejecutivo de la película.

También te puede interesar:

The Wrap también adelantó que la hermana más famosa del clan Kardashian está considerando la posibilidad de protagonizar la película como una de las villanas de la historia.

Kim Kardashian ya se había estrenado como actriz en proyectos como ‘American Horror Story: Delicate’. Próximamente protagonizará la comedia de Netflix ‘The Fifth Wheel’ y aparecerá en el drama de Ryan Murphy, ‘All’s Fair’.

El guión, cuya sinopsis aún se mantiene en secreto, será escrito por Charlie Polinger y Lucy McKendrick, quienes son más conocidos por la película ‘The Plague’.

Kim Kardashian ya se había estrenado como actriz en proyectos como 'American Horror Story: Delicate'. Próximamente protagonizará la comedia de Netflix 'The Fifth Wheel' y aparecerá en el drama de Ryan Murphy, 'All's Fair'.
Bratz ha vendido más de 200 millones de muñecas desde 2001 y tiene la mayor interacción en redes sociales en todas las plataformas de cualquier marca de juguetes. 

Esta línea de muñecas, popularizadas a principio de milenio, cuenta con diversas películas animadas y en 2007 Lionsgate realizó el primer largometraje de acción real titulado ‘Bratz: La Película’.

Ese filme protagonizado por Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos, Skyler Shaye y Chelsea Staub tuvo malas críticas y fue considerado un fracaso en taquilla.

De acuerdo con Amazon MGM, Bratz ha vendido más de 200 millones de muñecas desde 2001 y tiene la mayor interacción en redes sociales en todas las plataformas de cualquier marca de juguetes.