Existen diversos métodos para depilarse las cejas, pero uno de los más efectivos es la depilación con hilo, una antigua técnica de la India, que ya se está usando en el país.
Viviana Hernández, esteticista de Etra Spa, explica que la técnica permite mantener las cejas perfectas, eliminar el bigote, la barba o el vello de la cara y de las piernas.
El método es natural, sencillo, no daña el medio ambiente y es muy efectivo.
No hay que esperar que el vello crezca cierta longitud para sacarlo de raíz, añade Hernández, quien es oriunda de Colombia, donde estudió cosmiatría.
Subraya que la depilación hindú no irrita, no provoca alergía ni tumba el párpado. Es un método que sirve para quienes no pueden usar navaja o cera, en caso de vellos infectados.
Es un sistema práctico, rápido e higiénico que pueden usar hombre o mujer por igual. Los hombres pueden usarlo para quitarse el vello de las orejas, la nariz o barba, añade. Yanira Vicioso explicó que en el Spa Etra, ubicado en avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Agustín Lara, además de la depilación con cera, cuentan con área de hidroterapia, área de jacuzzi, área para celebrar fiestas, cumpleaños y reuniones de ejecutivos, de forma diferente, mimando el cuerpo y liberándolo de tóxinas.