Oferta variados detalles para sus clientes
Sonia Quezada
soniaquezada1873@gmail.com
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron a plenitud el acto de bienvenida a La Navidad de la tienda Multicentro La Sirena Churchill, que tuvo lugar el pasado jueves en sus instalaciones.
El Coro Armonía puso a cantar y aplaudir a clientes y relacionados quienes al ritmo de su música apreciaban el colorido de los adornos alegóricos a la época más esperada del año.
Ana María Ramos, Carmen Vergara y Annette Álvarez, ejecutivas de la tienda, compartieron de manera entusiasta con los presentes.
Este año las novedades de La Sirena giran en torno a las figuras en acrílico, que se exhiben en diferentes formas y tamaño e imprimen un toque de luminosidad especial a los ambientes, según explicó Carmen Vergara, directora Comercial de Hogar.
De la misma forma, la tendencia marca el uso de arlequines con música para alegrar los espacios, así como muñecos cascanueces y una amplia variedad de cojines en diferentes estilos y diseños.
Las ejecutivas de la tienda también resaltaron las bellezas del árbol de La Navidad, en los que predominará el tradicional verde, aunque estará con marcada presencia el de color blaco, que evoca la Navidad en los países fríos.
Tanto los arbolitos de color verde como blanco lucen impresionantes cuando se colocan variados adornos y las luces.
La Sirena siempre está a la vanguardia, por lo tanto, pone a disposición elementos decorativos de primera calidad brindando la oportunidad de tener espacios decorativos cargados de creatividad y colorido.
Como en esta época el brillo de las luces multicolores y los nacimientos deben estar presentes en la decoración, la propuesta incluye opciones para que el esplendor de la Navidad se sienta en cada lugar.
