Deportes

La Villa y Matica dominan 2-0 superior La Vega

La Villa y Matica dominan 2-0 superior La Vega

LA VEGA.   El base José Olivero anotó dos tiros libres con 4 segundos por jugar para sentenciar el partido y el norteamericano Ollie Bailey estuvo imparable para dar la victoria a La Villa 86-83 sobre el Dosa en el  XVIII Torneo de Baloncesto Superior local.

La serie 2-0  favorece a La Villa.

Ollie Bailey comandó a los villanos con 32 puntos y 5 rebotes, José Olivero  20, 5 rebotes y 5 asistencias, Evan Brock 11 y 15 rebotes, Bobby Pandy 11 tantos y 7 rebotes.

En el partido debutó el dirigente Melvyn López, con el Dosa, quien dirigió al Parque Hostos, donde duró desde el 2000 al 11.

Por el Dosa, Marlon Martínez 20 puntos y 9 rebotes, Rome Sanders 15  y 9 rebotes, Dustin Salisberry 13, Stalin Fernández 10, Juan Coronado 6,  5 rebotes y 7 asistencias.

El tercer juego será  hoy, a  las 7:00 de la noche.

Salas guía La Matica

LA VEGA.   Los campeones de La Matica soportaron una gran reacción del Enriquillo en la segunda mitad para quedarse con la victoria 93-91, en la justa dedicada al alcalde Alexis Pérez y copa Bohemia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación