Quince años de ardua y sabrosa labor gastronómica y la obtención de la certificación de la norma de calidad ISO 9001/2008, celebró por todo lo alto las ejecutivas de la empresa especializada en catering y comida empresarial, Le Buffet.
En el elegante encuentro, Claudia Hernández, gerente general de la compañía, resaltó con gran emoción que “somos la primera empresa en la rama de comidas empresariales y servicios de bocadillos en obtener el galardón de ser certificada a nivel mundial.
Gracias a un profundo e innovador proceso de reestructuración corporativa, de infraestructura y métodos, al igual que su enfoque principal de ser la empresa predilecta de servicios de catering y comida empresarial del país, logrando convertirse en líder en calidad y servicios personalizados en su área”.
Uno de los momentos más emocionantes de la velada, ocurrió cuando Josefina Salomón, propietaria de la empresa, recibió de manos de Anahid Hamparzoumian, la certificación de la norma ISO 9001/2008 a nombre de la empresa certificadora EQA European Quality Assurance.