
LANZAMIENTO NUTRA. MATHIAS PINTO, JOSE MIGUEL BONETTI D., MABELISSA TEMPESTTI Y JORDI PORTET. EL NACIONAL. JOSELITO PEÑA 20-8-15
Durante un encuentro desarrollado en la Dolcerie Next Door, los directivos del Grupo SID y MercaSID, lanzaron anoche al mercado dominicano el nuevo formato líquido de su bebida a base de soya, Nutra.
Esta versión tetra pack, de leche Nutra que llega en sabores, regular y chocolate, se destaca por ser una bebida a base de soya 100 por ciento, libre de lactosa, por lo que gracias a la nobleza de su materia prima, posee un bajo contenido en grasas saturadas, un alto contenido de proteína, aminoácidos, calcio y omega 3, según se informó en el evento.
J
osé Miguel Bonetti Du-breil, vicepresidente ejecutivo de MercaSID, destacó en su discurso la importancia de la marca Nutra dentro la empresa y la apuesta que hace la compañía en productos saludables y de excelente calidad para la familia dominicana.
De su lado, Mabelissa Tempestti, gerente de Negocios, expresó que “gracias a Nutra la salud tiene una nueva versión, un producto de alto valor nutricional, enriquecido con vitaminas y minerales parda una dieta equilibrada¨ pero esta vez con el propósito de simplificar la vida del consumidor introduciéndola en su versión liquida”.
Asimismo, enfatizó que el lanzamiento de esta novedosa presentación, es un gran paso en la historia de Nutra, una marca dominicana con más de 25 años en el mercado, tiempo en el que se ha destacado por innovar en el segmento de alimentos de soya.
Todos los presentes, al final de la parte formal del evento, brindaron por el novedoso producto y felicitaron a los altos ejecutivos del Grupo SID y MercaSID.