A pesar de estar un poco deprimido por la situación de su natal Venezuela, Leonardo Villalobos habló de lo emocionado que se encuentra con su debut como actor en la República Dominicana en la puesta en escena “La gemela de mi mujer”, donde comparte escenario con la actriz Evelyna Rodríguez.
Villalobo, quien es es gerente de Producción de Telecentro, canal 13, señaló que esta obra le da la oportunidad de que los dominicanos puedan verlo en su rol de actor, que fue con lo que inició en su país cuando tenía 16 años de edad.
“Esta es una gran oportunidad, estar en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, es como una puerta bien interesante para iniciar en el treatro dominicano”, señaló.
La obra narra la historia de Roberto, un hombre bien enamorado de su esposa, cuando aparece la cuñada, gemela de su mujer, con un comportamiento contrario a su pareja.
“La gemela de mi esposa es bailarina, ninfómana y genera una situación muy difici en su relación matrimonial.
Es una comedia donde la gente se va a divertir mucho, pero también tiene momentos bien reflexivos sobre la muerte, la soledad, la solidaridad, el amor. Son dos personajes bien miserables que al final harán reir a quienes nos acompañen”, dijo el también periodista.
Indicó que “La gemela de mi hermana es una obra no moralista, pero sí con un gran mensaje donde te enseña a no juzgar a los demás.
Proyectos
Villalobos, quien desde hace algun tiempo está laborando en Telecentro, señaló que vienen otros proyectos televisivos en esa planta televisora en mayo, lo que le genera un reto profesional.
A nivel actoral dice se encuentra abierto a cualquier propuesta, especiamente en el cine dominicano, el cual ha tenido un gran desarrollo en los últimos años.
UN APUNTE
Funciones
La gemela de mi esposa se estará presetando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito desde el 11 de mayo y hasta junio.
La dirección de la misma está a cargo del teatrista Phillip Rodríguez.
La producción es de Anibelca Rosario y Pedro Jiménez.