Leonel Fernández encabezará este martes asamblea en Santo Domingo Este

Leonel


Santo Domingo.-En la continuación de la promoción de su precandidatura presidencial en Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández encabezará este martes una asamblea en el Club del Legislador, en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.

A través de una nota, el coordinador del equipo de campaña de Fernández, en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Luis Hernández, informó que la actividad está programada a partir de las cuatro de la tarde.

Indicó que en el acto el precandidato presidencial del PLD recibirá el apoyo de personalidades y de un importante sector de la organización política.

Además, el también presidente del PLD y exjefe de Estado intercambiará impresiones con los asistentes a la asamblea.

El dirigente peledeísta y exdirector general de Presupuesto, dijo que por la importancia de la actividad se espera una masiva concurrencia de los seguidores y simpatizantes de Fernández.

Expresó que reina mucho entusiasmo para la asamblea de este martes en la tarde en el Club del Legislador, por las muestras de apoyo, del espaldarazo que recibirá la precandidatura presidencial.

Hernández adelantó que este respaldo contribuirá a la consolidación de la precandidatura presidencial de Fernández, en su marcha victoriosa  por amplio margen en las primarias del PLD del 6 de octubre próximo, y luego en las elecciones presidenciales  del próximo año.