Actualidad Política

Leonel ve candidato PLD se desmorona

Leonel ve candidato PLD se desmorona

Leonel Fernández juramenta ayer a cientos de peledeístas en Sosúa

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, afirmó este sábado que la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana se está desmoronando cada día y que la coalición que lo postula a él cada día crece como la espuma.

En un recorrido que realizó ayer por Puerto Plata, Sosúa y otros municipios, en los que juramentó cientos de personas, Fernández dijo que todos los días llegan miles de personas a la coalición que encabeza la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista y que integran otros aliados.

“Aquello se está desmoronando cada día y esto está creciendo como la espuma cada día, porque la gente tiene la fe y la esperanza de un mejor futuro descifrado en los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo y de la demás fuerzas aliadas”, manifestó Fernández.

Sostuvo que por primera vez en la historia política de República Dominicana, en la cercanía de un proceso electoral presidencial y legislativo, la gente está abandonado al partido que está en el gobierno para apoyar a la Fuerza del Pueblo, cuando solo faltan 28 días para las elecciones, lo que envía un mensaje de triunfo.

Fernández aseguró que el candidato del PLD, Gonzalo Castillo, se está desmoronando cada día, porque solo faltan dos meses de gobierno, y que con la Fuerza del Pueblo “empezamos con 48 meses de gobierno democrático en la República Dominicana”.

Anunció que antes de las elecciones recorrerá 158 municipios en 31 provincias y el Distrito Nacional, lo que denominó como “el recorrido del camino seguro que garantizará la victoria el 15 de julio”.

Fernández destacó el capital físico y la infraestructura hotelera que tiene el municipio y la provincia de Puerto Plata.

Domingo Berigüete

Domingo Berigüete