La Liga Montero inició ayer su torneo aniversario navideño con la participación de 13 ligas y cientos de niños.
El campeonato está dedicado a Luisín Jiménez y comenzó en uno de los plays del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La justa se inició con el desfile de las 13 ligas que participan en el evento.
Luego se interpretaron las notas del Himno Nacional.
Aura Montero, hizo la invocación, mientras que Pedro Montero, presidente y fundador de la Liga que lleva su nombre, dijo las palabras de bienvenida.
El periodista Leo Corporán dijo la exhortación a los participantes.
Las palabras centrales las pronunció Jiménez.
El juramento deportivo fue efectuado por el jovencito Smith Arias.
Reconocimientos
Ramón Veras, presidente de la Liga Veras y Luisín Jiménez, recibieron reconocimientos de parte de la directiva de la Liga Montero.
Ambos agradecieron la distinción a Pedro Montero y se prometieron a seguir luchando en favor de la niñez.
El lanzamiento de honor fue hecho por Luisín, mientras que Corporán, fue el bateador. Adalberto Moreta, el receptor y Félix Rosario, el árbitro.
Se resaltó la colaboración para el fortalecimiento de la Liga de las hermanas Aura y Aida Montero.
Participantes
Las ligas que participan en el torneo son Carmona, Astros del 27, Tetelo Vargas, Miguel Acevedo, Esmeraldo, Los Praditos, Victoria Arias, Andrés Heredia, Rafael Peña, Montero, Veras y La Unión.
Habla Luisín Jiménez
Al pronunciar las palabras centrales Luisín Jiménez dijo que se sentía orgulloso y que Dios le dio un regalo al pasar a ser parte de la familia Montero.
Refirió que hay dos caminos para ayudar a la juventud que son el deporte y las iglesias.

