¿Qué Pasa?

Llega al país Energetix

<P>Llega al país Energetix </P>

La empresa alemana dedicada al diseño, manufactura y distribución de una línea de joyería y productos combinados con la energía y bienestar natural de los imanes, Energetix, presentó su amplio portafolios de productos al mercado dominicano.

 La  directora Internacional de Mercadeo  de Energetix, para Puerto Rico, Natasha Viguie, reveló que trae al país una novedosa línea de prendas fabricadas con imanes de la tierra y con más de 2,000 modelos  desde pulsas, anillos, entre otras piezas.

Viguie destacó además que   la última novedad  de la línea es el panty magnético, el cual trae un bolsillo que contiene el imán, que puede intercambiar y su colocación,   no molesta al ser usado por la mujer.

“Las prendas, están fabricadas por imanes de la tierra, lo que garantiza un producto de alta calidad y que a través de los años sus beneficios son palpables, en las personas que desde el principio lo han hecho suyo, testifican su mejoría y bienestar” dijo la experta.

La directora Internacional de Mercadeo de Energetix, ofreció una serie de charlas, sobre el uso y bienestar de las prendas magnéticas, donde manifestó que estas no compiten  con otras prendas, por lo que se pueden usar ambas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación