El croata Filip Grgic, medallista de oro en el mundial del pasado año en Beijing, llega hoy a la República Dominicana, donde peleará el próximo domingo contra el dominicano Gabriel Mercedes, ganador de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Grgic lidera a los medallistas olímpicos y mundiales que participarán en el American Tour de Taekwondo, que inicia mañana con un campamento que promueve la Fundación Ireno Fargas y que concluye el próximo domingo, informó el senador por Monte Plata Charlie Mariotti, organizador del Festival Deportivo a efectuarse en esta ciudad.
Grgic y Mercedes se encuentran en México, donde ambos entrenan juntos y los dos llegarán esta tarde al país.
Además de Grgic y Mercedes, también llegarán hoy a la República Dominicana el africano Modito Keita, medallista de oro en el mundial de Beijing, así como Jon García, de España, sub campeón lmundial en Madrid 2005; el también español Omar Badía, Sub-campeón mundial en Alemania 2002.

