SANTIAGO. Cinco localidades de esta provincia y de Valverde no dispondrán de agua potable desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana, debido a trabajos para corregir una avería que realizará Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa).
Dichos trabajos se llevarán a cabo en el desagüe de la aductora de 36 pulgadas, los que afectarán a los residentes en Navarrete, Esperanza, Distrito Ámina, Laguneta y Tierra Fría.
La primera de esas localidades pertenece a la provincia de Santiago y las cuatro restantes a Valverde.
Una nota de prensa emitida por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado da cuenta de que el suministro de agua a través de dicha tubería será suspendido en las primeras horas de este lunes y se espera restablecerlo el miércoles.