La precandidata a senadora por San Juan Lucía Medina informó ayer que recibió el apoyo de 75 empresarios del municipio de Las Matas de Farfán y de otras localidades de esa provincia.
Los hombres de empresas se comprometieron a trabajar de forma enérgica para que a partir del 6 de octubre Medina sea la candidata oficial a la senaduría y en el 2020 la representante senatorial de esa provincia.
Tras recibir el respaldo la también diputada dijo que por más de 20 años se ha dedicado a trabajar por los mejores intereses de su pueblo y que desde su curul en el Senado de la República seguirá en esas labores.
“Quiero poner esa experiencia a todo el alcance de la provincia, porque si yo he aportado el 50% de los votos a quien tiene la investidura de la senaduría, pues ahora buscamos el otro 50% y entonces soy la senadora”, indicó la ex presidenta de la Cámara de Diputados.
Al dirigirse a las decenas que personas presentes en el acto, Medina resaltó el progreso que ha experimentado el municipio de Las Matas de Farfán a raíz de la construcción de las presas de Palmazola y Las Dos Bocas, irrigando entre las dos más de 70 mil tareas de tierras agrícolas del municipio.
Medina dijo que confía que ganará con amplio margen las primarias internas de esa organización.

