Santo Domingo.-La madre de una joven que sufre parálisis desde los dos años, pidió ayuda a las autoridades para poder costear los medicamentos que requiere su hija y para otros gastos que incurre la familia.
Naximina del Carmen Mercado Vargas, residente en la avenida Eduardo Brito del barrio Los Mameyes, Santo Domingo Este, dijo que es madre soltera y que debido al problema de su hija, Selva María Taveras Nercado, no puede trabajar, para poder atenderla.
Dijo que cualquier persona que desee ayudar, puede hacerlo a través de la cuenta 26952840019, del BHD, o canalizarla en el teléfono (829)-529-5159.
«El Plan Social de la Presidencia me ofreció ayuda hace mucho, pero solo fue una promesa. Mi hija sufrió parálisis cuando tenía dos años y ya tiene 31», dijo Mercado Vargas.
Agregó que, debido al estado de su hija, el médico le recomendó no trabajar para que se dedicara a su cuidado a tiempo completo, por lo que carecen de recursos económicos para el sustento.
«No tenemos recursos, el padre de mi hija trabaja agricultura en Esperanza (Mao), y es cuando puede que me envía algo», expresó.

