shawell peña
shawell1990@hotmail.com
La fidelidad de los consumidores de Maggi será premiada con 10 yipetas Mazda, por la empresa Nestlé Dominicana, a través de la promoción de la marca “Yo amo ta’ montao’ con Maggi”.
Los ejecutivos anunciaron esta tercera edición de su novedosa promoción ante clientes, relacionados y medios de comunicación, durante un encuentro desarrollado en el showroom Mazda, del Grupo Viamar. “Hoy estamos muy felices de presentarles nuestra promoción “Yo Amo Ta’ Montao’ Con Maggi” la cual, sortearemos 10 jeepetas Mazda,además de bonos de compras a través de nuestras plataformas digitales.
Invitamos a todos nuestros consumidores a participar en la misma y seguir dándoles a sus preparaciones el secreto del sabor dominicano” dijo Félix Aracena, gerente de la marca Maggi, durante su discurso.
Según explicó el gerente, la mécanica de esta promoción consiste en depositar en un sobre, con los datos personales, 10 envolturas de cualquiera de los productos o un sobre de sopa, o etiqueta de Sazón en las urnas ubicadas en colmados y supermercados a nivel nacional. Además tendrán la oportunidad de registrar el código NIF de sus facturas por Facebook o en la página web de la marca.
Este sorteo contará con la conducción de Irving Alberti, se realizará en diferentes puntos del país y serántransmitido los jueves en Chévere Nights, de 10:00 a 11:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.