LAKE BUENA VISTA, Florida – Lo primero es lo primero: Bartolo Colón no está lesionado. Los Piratas atacaron al derecho de los Bravos en un partido de Liga de Toronja el lunes, pero para un veterano de 19 años como Colón, la salud importa más que los resultados en el entrenamiento de primavera.
“Lo mejor es, que gracias a Dios me siento bien”, dijo Colón a través de un intérprete. “Eso es lo más importante”.
Con la salud de Colón fuera de dudas, no había mucho que sacar de su salida contra los Piratas. Ellos le marcaron con ocho hits y cinco carreras en tres entradas y Colón también caminó dos bateadores.
Los Piratas comenzaron el juego pegando tres sencillos consecutivos y terminaron bateando siete sencillos. Su alineación incluyó a varios jugadores que están intentando hacer el equipo y tomaron algunos swings agresivos contra Colón.
“¿Qué puedo decir? Esos tipos vinieron aquí listos para batear”, dijo Colón. “Me dieron una dura lucha y realmente no tuve la oportunidad de trabajar en lo que quería. Crédito para ellos”.
Colón dijo que esperaba afinar su localización, pero en su lugar sirvió apetitosa comida: “Cuando la dejas en el medio, cualquiera puede batearla”.

