¿Qué Pasa?

Manejo del estrés conyugal

Manejo del estrés conyugal

El estrés conyugal abunda hoy día, por diferentes motivos que serán analizados en una charla que ofrecerá el Centro Vida y Familia desde las 6:00 de la tarde de hoy, en su local de Arroyo Hondo Viejo.

La jornada será impartida por las psicólogas  Ana Simó y Kaly Báez, quienes buscarán explicaciones a esta situación, además de dar soluciones para manejarlo adecuadamente en los hogares, sin arriesgar la estabilidad de la pareja.

Objetivos

Aprender a manejar el estrés en la relación de pareja, sin que esto llegue a afectar los hijos, es el principal objetivo de la charla «Como manejar el estres conyugal» que iniciará desde las 6:00 de la tarde de este lunes.

Ana Simó es psicóloga y terapeuta familiar y de pareja, además de experta en pérdidas.

 Kaly Báez es psicológa clínica. master en el tratamiento de la ansiedad y el estrés.

La charla tiene el precio de 500 pesos por personas.

 El Centro Vida y Familia está ubicado en la calle Galá, número 9, en Arroyo Hondo Viejo. Las profesionales informan que el cupo es limitado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación